Tratamientos oculares

¿Qué problema podemos solucionar?

La Clí́nica TACIR ofrece un servicio integral que cubre todas las especialidades de la Oftalmología. Sea cual sea tu afección ocular, te atenderemos con profesionalidad y máximas garantías. Pide cita y hablamos.

Miopía e hipermetropía

Para corregir estos defectos básicamente existen dos técnicas quirúrgicas: corrección láser (Lasik) o corrección mediante lentes de colágeno tipo ICL.

Presbicia o vista cansada

La Presbicia aparece cuando el músculo que cambia la forma del cristalino deja de funcionar. Esto impide que podamos enfocar de cerca.

Cataratas

La cirugía de la catarata consiste en sustituir el material cristaliniano alterado por un cristalino artificial.

Glaucoma

El glaucoma es una de las enfermedades más peligrosas que existen debido a que puede terminar provocando una ceguera irreversible.

Retina y mácula

Este campo de la oftalmología engloba intervenciones como el desprendimiento de retina o la aparición de las miodesopsias o moscas volantes.

Vias lagrimales

Realizamos análisis de la calidad de la lágrima y sondajes de las vías lagrimales para eliminar cualquier posible obstrucción.

Ojo seco

La incorrecta lubricación de la superficie ocular nos produce una sensación de sequedad. Contamos con las soluciones más avanzadas para remediarlo.

Contacta con nosotros