Control de glaucoma

Detectar una enfermedad como el glaucoma o mantenerlo controlado en aquellos pacientes que ya han sido diagnosticados es fundamental. No en vano se le conoce como la ceguera silenciosa. Es una enfermedad que no produce ningún dolor, pero que poco a poco va reduciendo la visión de manera drástica e irrecuperable.

Ofrecemos un pack para diagnosticar la enfermedad mediante una completa batería de pruebas que incluyen el análisis del estado de nuestra retina, córnea, nervio óptico y campo visual.

‍Está indicado para cualquier persona de cualquier edad, pero especialmente aquellos pacientes con antecedentes familiares con glaucoma, alta presión intraocular y en general todas las persones mayores de 50 años.

Este control incluye:

Campo visual

Detección de aquellas zonas de nuestro campo visual dónde nuestra visión se ha reducido en mayor o menor medida.

Escáner de córnea

La topografía es la prueba diagnóstica que nos ofrece una imagen de la superficie de la córnea y los diferentes grosores y defectos que pueda presentar.

Escáner de retina

Imagen en alta resolución de las diferentes capas que conforman la retina y de sus estructuras (retina, mácula y nervio óptico).

Escáner nervio óptico

El escáner del nervio óptico o tomografía papilar nos permite obtener una imagen en alta resolución de nuestro nervio óptico.

Contacta con nosotros